Un hombre debió ser trasladado a un centro médico al verse involucrado en un inusual siniestro, hecho ocurrido próximo a las 13.30 de la víspera.
Según los datos recogidos por EL TELEGRAFO, éste concurrió en su camioneta Volkswagen Saveiro, con chapa matrícula JYP 2069, a un lavadero de autos ubicado en inmediaciones de Cerrito y 25 de Mayo. Ingresó al garaje donde se recepcionan los rodados y al bajarse le indicó al personal del lugar que aguardaría por el lavado sentado en un banco de la vereda.
Sin embargo, cuando se dirigía a pie hacia la calle, el rodado –que se presume haya quedado sin el freno de mano activo– comenzó a desplazarse hacia atrás, zafó un taco de madera que le habían colocado y tomó impulso en una bajada de hormigón.
A escasa distancia de atropellar al señor, un empleado del lugar –que iba caminando junto a éste– lo empujó para evitar que el vehículo lo atropellara. Lamentablemente el impulso que lo salvó de quedar bajo las ruedas de su propia camioneta lo hizo caer, experimentando lesiones al impactar contra la vereda.
Al lugar concurrieron efectivos policiales y una unidad de emergencia médica de UCEM. Examinado, en tanto, el señor fue diagnosticado con traumatismos y trasladado hacia un centro asistencial.

