
Un incendio de grandes dimensiones se desató pasada las 17 horas de este viernes en una vivienda de Barrio Purificación 3, donde residen al menos cuatro adultos. El fuego se propagó con rapidez y obligó a los vecinos a intervenir para colaborar en la evacuación de los ocupantes.
Dos hombres, hermanos entre sí, lograron escapar por el fondo del terreno y casas linderas, ya que las llamas impedían el acceso hacia la calle. En tanto, una mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital por la Policía.
El personal del Destacamento de Bomberos de Paysandú trabajó intensamente con dos autobombas para controlar y extinguir el fuego. En apoyo, se hicieron presentes efectivos policiales, inspectores de Tránsito y tres ambulancias, disponibles para la atención de los afectados.
Las causas del incendio aún no fueron determinadas y serán objeto de investigación.
En estos momentos el fuego fue extinguido y Bomberos trabaja en enfriar las estructuras, para proceder inmediatamente a investigar el siniestro. Mientras tanto, los residentes de la vivienda reciben asistencia y apoyo tras el siniestro.

Be the first to comment