El Parque Don Bosco será escenario, desde las 9, del primer Torneo Relámpago de fútbol 7, organizado por Bella Vista, que se jugará en la flamante cancha sintética de la institución papal. El certamen reunirá a 10 equipos, divididos en dos grupos: Serie A. Atlético Moneiro, Atlético Nacional, El Rejunte, Los Bola y Cuadro Afuera. Serie B: Atlético Nuevo París, 6 + 1, CDA, Alves FC y Alcones.
Los dos primeros de cada grupo avanzarán de forma directa a las semifinales, mientras que los segundos y terceros mejor ubicados se enfrentarán en cruces directos para definir los dos cupos restantes. La extensa jornada deportiva se prolongará hasta la tarde y ofrecerá premios para el campeón y el subcampeón, además de un servicio de cantina y diversas sorpresas que le sumarán atractivo al evento.
La presentación del Torneo Relámpago sirvió también para anunciar oficialmente al plantel de Bella Vista de fútbol 7, que en octubre viajará a Brasil para disputar su primera experiencia internacional. Los fondos recaudados en esta jornada serán destinados a apoyar el viaje.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.
Be the first to comment