Niño atropellado al cruzar la calle de improviso

Un niño de cinco años resultó con lesiones al sufrir un accidente de tránsito próximo al mediodía de la víspera en la zona céntrica. En base a los datos recabados, por Setembrino Pereda al sur circulaba el automóvil Fiat Siena, con patente IAG 2914, el cual era conducido por un hombre. Al llegar a la intersección con Charrúas fue sorprendido por un niño que cruzó la calle de improviso y corriendo desde la vereda sureste, el cual salió de atrás de una señora que estaba cerca de la esquina.

Cuando lo vio, el conductor del auto frenó pero no logró evitar embestirlo. A causa del impacto, el niño cayó casi debajo de una camioneta Fiat Toro, empadronada como IAF 2443, que se encontraba estacionada junto a la vereda suroeste.
A raíz del choque, el pequeño sufrió lesiones, entre ellas una herida cortante en la cabeza, que requirieron de asistencia médica.

Al arribar efectivos de la Comisaría Segunda y de la Brigada Departamental de Tránsito, fue pedida la colaboración de una ambulancia. Examinado por médicos de SIET fue diagnosticado con politraumatismos, por lo cual fue trasladado hacia el servicio de urgencias del Hospital “Galán y Rocha”. Asimismo, se hicieron presentes efectivos de la Policía Científica.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*