Un principio de incendio se registró próximo a las 23 del lunes en una vivienda ubicada en inmediaciones de Santo Domingo y La Paz, generando la intervención de personal policial y de Bomberos, aunque no se registraron personas lesionadas ni daños de consideración en el resto de la finca.
De acuerdo a la información recabada por EL TELEGRAFO, el foco ígneo se habría originado en el garaje de la vivienda, espacio que--según indicaron vecinos del lugar-- estaba siendo acondicionado para funcionar como un pequeño almacén.
Al advertir la situación, los propios vecinos junto a los propietarios de la casa lograron controlar el fuego de manera primaria, evitando que se propagara hacia el interior del inmueble.
Según lo señalado en el lugar, el incendio se habría iniciado de forma accidental, aparentemente a raíz de una vela que había sido dejada encendida sobre un dispensador de agua. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la seccional policial correspondiente y una dotación de Bomberos, quienes constataron que el fuego se encontraba extinguido y realizaron las actuaciones de rigor, confirmando que no hubo propagación a otros sectores de la vivienda.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.



Be the first to comment