Argentina por sellar la clasificación a 16° de final

Continúa disputándose la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo y hoy serán Argentina y Austria los encargados de abrir la jornada. Los líderes del grupo J se enfrentarán desde las 14 en el Estadio de Atlanta.

La Albiceleste, vigente campeona del mundo, comenzó con el pie derecho la defensa de su título goleando 3 a 0 a Argelia. Hoy intentará repetir lo realizado en su estreno para asegurar su lugar entre los 32 mejores seleccionados del certamen una fecha antes del final.

Austria, por su parte, también debutó con victoria al imponerse 3 a 1 frente a Jordania e intentará dar un nuevo paso ante uno de los rivales más exigentes del torneo para quedar en lo más alto de las posiciones.
Los encargados de impartir justicia serán los egipcios Amin Mohamed Omar, Mahmoud Abouelregal y Ahmed Hossam Taha.

Más tarde, será el turno de otro de los favoritos al título. Desde las 18, Francia enfrentará a Irak por el grupo I en el Estadio de Filadelfia. El combinado francés venció a Senegal en su presentación, dejando en claro que continúa entre los principales candidatos, y hoy buscará una nueva victoria ante el que aparece, a priori, como el equipo más débil de la serie. Irak, en tanto, cayó goleado ante Noruega y está obligado a sumar para mantenerse con chances de clasificación de cara a la última fecha.
La terna arbitral estará integrada por los canadienses Drew Thomas Fischer, Micheal Andrew Barwegen y Lyes Arfa.

Por el mismo grupo, desde las 21 y en un encuentro que promete emociones, Noruega y Senegal se medirán en el Estadio de Nueva York. El seleccionado noruego goleó en su debut y buscará repetir para continuar como colíder de la serie rumbo a la fecha final. Senegal, por su parte, irá por una victoria que le permita mantenerse en carrera por la clasificación.

Los brasileños Wilton Pereira Sampaio, Bruno Raphael Pires y Bruno Boschilia serán los encargados de impartir justicia.

A las 00 será el turno de Jordania y Argelia, que protagonizarán un duelo entre los perdedores de la primera fecha del grupo J. Ambos seleccionados cayeron en su estreno y, a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos, necesitan quedarse con el triunfo para seguir soñando con un lugar en los 16avos de final.

Los eslovenos Slavko Vinčić, Tomaž Klančnik y Andraž Kovačič serán los árbitros del encuentro.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*