
El Congreso de Intendentes realizará el próximo jueves su 14ª sesión plenaria, con una agenda centrada en el intercambio entre los jefes departamentales y autoridades nacionales sobre desarrollo productivo, vivienda rural, deporte, meteorología y educación tecnológica.
La reunión comenzará a las 10 en la nueva sede del organismo, en avenida Joaquín Suárez 3568 de Montevideo. El plenario recibirá a la ministra de Industria, Fernanda Cardona, para una instancia de diálogo con los intendentes.
Luego expondrán autoridades de Mevir sobre su trabajo territorial, seguidas por representantes de la Secretaría Nacional de Deporte y el Instituto Uruguayo de Meteorología. Finalmente, la UTEC presentará sus líneas de formación y proyectos en el interior.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Sé el primero en comentar