Club de Leones reunirá a 14 bodegas en la Cata del Vino Fino

El Club de Leones Paysandú realizará el viernes 7 de agosto, desde las 21, una nueva edición de la Cata del Vino Fino en el Salón de Convenciones del Mac Center Shopping.

La actividad contará con la participación de 14 bodegas, acompañamiento gastronómico, música de violines durante la recepción y discoteca al finalizar la degustación.

Las entradas, con un valor de 1.500 pesos, ya se encuentran a la venta. Pueden solicitarse a través de los teléfonos 099727592, 091505243, 099723434 y 47230766.

La organización está a cargo de un comité presidido por el león Roberto Giani, quien es acompañado por Joni Rodríguez, Sofía Moreira, Silvia Colombo, Liliana Barboza, Mary Espino, Luis Moltrasio, Carlos Fuidio y Sebastián Iturralde.
La Cata del Vino Fino constituye una de las dos principales actividades anuales de recaudación del Club de Leones Paysandú, junto con el Bono Solidario.

Los recursos obtenidos permiten financiar programas comunitarios y completar las contrapartidas económicas exigidas para acceder a subvenciones de las fundaciones leonísticas.

Entre los proyectos previstos se encuentra la construcción de un patio sensorial e inclusivo en la Escuela 4 Ángela Pérez, con juegos adaptados, espacios de texturas y propuestas sonoras destinadas a favorecer la participación de niños con diferentes discapacidades. Esa inversión se estima entre 10.000 y 12.000 dólares. El club también debe mantener sus programas de entrega de lentes, préstamo de aparatos ortopédicos, pesquisas visuales y diabéticas, actividades del ómnibus sanitario, apoyo a centros educativos y funcionamiento de la Tiendita Solidaria.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*