Touring campeón en Sub 20

Tras disputar dos partidos finales frente a Paysandú Wanderers, Touring BBC se clasificó brillante campeón del certamen de Honor de básquetbol de la categoría Sub 20, que este año se denominó “Eduardo Hitateguy”.
Touring ganó el primer juego tras ardua disputa, tanto que se debieron disputar dos alargues hasta poder definirse el resultado. Empates en 63 y en 67 puntos, respectivamente, hasta que en el segundo adicional Touring puso el definitivo 80 a 74.
Y el segundo partido, ahora como local, los rojos de la T volvieron a imponerse, esta vez por mayor margen y siendo incuestionablemente superior, por 85 a 64, demostrando ser el mejor equipo del medio en su categoría.
Es el tercer título que logra Touring en la categoría Sub 20, siempre con la conducción del director técnico Damián López, quien contó con un plantel que supo interpretar su idea basquetbolística más conveniente para afrontar un certamen con un número reducido de equipos participantes, pero donde algunos de quienes participaron, Wanderers, por ejemplo, le planteó formal competencia y lo obligó a mostrar lo mejor para superarlos.
En un plantel donde todos aportaron lo suyo, hubo figuras que pese a su edad ya son experientes, como el caso de Mateo Giano, Alejandro Giano, Toscanini, Rodríguez, López, por citar a algunos.
Touring es el reiterado campeón Sub 20 y festejó con todo merecimiento quedándose con el trofeo “Eduado Hitateguy”. “Chapatín”