Las selecciones juveniles cerraron con triunfos

Ambos combinados sanduceros lograron sendas victorias de visitante ante Tacuarembó para culminar de forma brillante la fase clasificatoria que ha dejado enorme satisfacción en los cuerpos técnicos locales.
La Sub 14 dirigida por Álvaro Arias, que disputa el Torneo Integración OFI-AUF y se adjudicó la Serie Norte, ganó por 1-0 con tanto en el segundo tiempo de su goleador, Giuliano Stagno. Este seleccionado integró a nueve jugadores que habitualmente no están en el 11 titular, los cuales rindieron en gran forma demostrando el plantel parejo con que cuenta Arias.
Paysandú salió a la cancha con Tito Virgilio, Guevara, Dibot, Andrada, Peralta, Navadián, Mascazini, Suárez, Palermo, Kolesnik y Texeira. Ingresaron luego Gómez, Sosa, Stagno y Ruiz. El encuentro se disputó en el Estadio Dardo Lopez, con terna de Rivera. Paysandú finalizó primero el grupo con 33 unidades perdiendo un solo partido.

SUB 15

Por su parte, la Sub 15 que compite en la Copa de Selecciones de OFI, dirigida por Guillermo Arias, aplastó al elenco tacuaremboense con un 5-0 con dianas de Aguirre, Castro y tres de Olivera. El primer tiempo los sanduceros demostraron su superioridad y se fueron ganando por tres goles.
El cuerpo técnico dejó a varios chicos en Paysandú, incluyendo al capitán, pero los que ingresaron estuvieron a la altura de las circunstancias.
Paysandú, que jugará próximamente los cuartos de final con rival a confirmar, ingresó con Wilkinson, Martí Silva, Enzo Suárez, Enzo Badia, Manuel Piñeiro, Emanuel Tregarthen, Emiliano Aguirre, Enzo Silveira, Fabricio Pereira, Bruno Olivera y Nicolás Castro. La Sub 15 sanducera también finalizó primera en la Serie Norte, con 21 puntos y una sola derrota.