Embestido por una motocicleta

Un hombre resultó gravemente herido al protagonizar un accidente en la concurrida zona de la terminal de ómnibus. Pasadas las 11 de la víspera, se alertó sobre un siniestro en que una persona se hallaba inconsciente y con profuso sangrado.
Acudió personal de la Comisaría Primera, que pudo saber que el hombre que yacía en el pavimento había bajado del automóvil Nissan Kicks, matrícula IAE 7825. De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, estacionó junto a la acera oeste y descendió. Al pretender cruzar la calle no habría advertido que por bulevar Artigas al sur circulaba una motocicleta, habilitada por el semáforo.
El choque causó la caída del hombre, que golpeó violentamente su cabeza contra el pavimento. Debido a su estado, fue solicitada una ambulancia en la que fue trasladado a un centro asistencial.
Por otra parte, fue asistida una señora que viajaba como acompañante en la moto Baccio PX 110, matrícula IBU 708, que guiaba un hombre. Además de lesiones en las piernas, sufrió una crisis nerviosa.