Adrenalina al por mayor

Excelente respuesta tuvo la jornada de picadas llevada adelante el jueves en el autódromo de Cams, donde un público estimado en unas mil personas se acercó a disfrutar de las competencias de velocidad, que se extendieron hasta altas horas de la madrugada siguiente.
Y en la pista la cosa no fue diferente: unos 100 pilotos, entre autos y motos, apostaron a acelerar a fondo en medio de un mar de adrenalina.
En cuanto a las motos, fueron cuatro las categorías en competencia. En 110 cc el podio estuvo conformado por Cristian Mandzy, Carlos Navas y Darío Morales.
Mandzy también se impuso en 125 cc, en este caso seguido por Darío Morales y Emiliano Acosta. Mandzy repitió además en 150 cc, siendo segundo Rodrigo Rodríguez y tercero José Gorosterrazú.
En Fuerza Libre, por su parte, Brian Baladón obtuvo la primera posición, seguido por Mandzy y Sebastián Ramírez.
En autos, en tanto, las categorías en pista fueron tres. En autos standard el ganador fue Yuber Peña, seguido por Pablo Gimeno y Luciano Libonatti.
Gastón Indarte, en tanto, se impuso en Autos de calle modificados, siendo Martín Porley quien ocupara la segunda posición, y la tercera fue para Pablo Cardozo.
En Preparación Libre, en tanto, el vencedor fue Walter Alchurrut, quien se impuso a Enrique Bazini, segundo, y a Gastón Indarte, a la postre tercero.
Los organizadores quedaron más que conformes con la respuesta de público y participantes, más allá de que la tarea insumió por tal motivo mucho más tiempo del esperado. A tal punto, que las actividades se cerraron sobre las 3 de mañana de ayer, en medio de un clima de satisfacción.