Martín Echeverría venció en ciclismo

Martín Echeverría fue el vencedor de la etapa de ciclismo desarrollada en la víspera en un circuito enmarcado en la avenida Dr. Roldán entre las calles 31 y 34.
La competencia, que tuvo pruebas preliminares para ciclistas Master y cuyas clasificaciones brindaremos en la edición de mañana lunes, resultó realmente interesante.
Fueron 38 los ciclistas presentes entre Elites, Sub 23 y Junior en la competencia, que contó con buen marco de público y que se fue desarrollando con varios intentos de fuga.
Uno de ellos protagonizado por un pequeño grupo que pareció conseguiría concretarse, pero tras sacar algunos metros de ventaja fueron alcanzados y entonces la definición quedó para resolverse en un embalaje con todo el grupo participando.
Y realmente que resultó ser una definición muy apretada. Levantaron el embalaje y vinieron varios buscando definir en la sentencia. Una llegada más que apretada, difícil para decidir un ganador sin los medios tecnológicos necesarios, hasta que finalmente fue Martín Echeverría que con mínima ventaja alcanzó la primera ubicación superando allí por escasas diferencias a Andrés Laporta, tal cual lo decidieron quienes controlaron la prueba.
Clasificación: 1º Martín Echeverría, 2º Andrés Laporta, 3º Alexis Cima, 4º Lucas Piano, 5º Federico Bonina.