Cecilia Bottino sería nuevamente diputada del FA por Paysandú

Cecilia Bottino.

Anoche, según los escasos datos del escrutinio primario, la diputada Cecilia Bottino habría recibido el apoyo de sus electores para repetir un quinquenio en el Parlamento, representando a la lista 609 y al Frente Amplio de Paysandú.
Consultada por EL TELEGRAFO, dijo que “los resultados están llegando muy lento, pero no nos vamos a ir hasta que sepamos en Paysandú, porque ya sabemos que el MPP tiene diputados en Colonia, Maldonado, y perdimos otros como Salto. Pero seguimos atentos a los resultados, porque las proyecciones van aumentando. Lo que estamos haciendo es un relevamiento nacional de cómo quedará la bancada del Frente Amplio (que anoche se vislumbraba en 42 diputados) porque va a ser un Parlamento distinto al que integramos ahora, con partidos que no estaban y que no sabemos cómo se van a comportar porque son una incógnita, y lo tendremos que analizar rápidamente. Estamos viendo en qué departamentos retenemos las bancas, sabemos que algunos perdimos y otros donde no teníamos los ganamos, pero en definitiva estamos viendo cómo va a quedar nuestra bancada”.
Sobre qué considera a nivel departamental, dijo que “las proyecciones indican que seríamos la fuerza más votada, y el MPP también”.