Abusó de señora de 82 años que se negó a darle comida o dinero

Un hombre de 20 años fue procesado por la Justicia tras comprobarse que abusó de una señora de 82 que fue sorprendida por este en su finca. La víctima se había negado a darle comida o dinero. El sujeto, poseedor de antecedentes penales, fue detenido por la Policía y negó haber cometido la violación. Había recuperado la libertad desde hacía tres meses.
De acuerdo con información brindada a EL TELEGRAFO, el hecho ocurrió en la tarde del sábado en una finca de la zona de Purificación y Zorrilla de San Martín, jurisdicción de la Comisaría Primera. Hasta allí llegó un sujeto con aspecto desaliñado y sucio. Golpeó varias veces las manos en la finca de la octogenaria hasta que fue atendido. Pidió si no le podían dar algo para comer o dinero para poder comprar. La señora, que lo atendió gentilmente, le dijo que no tenía. El hombre insistió, pero ella volvió a decirle que no podía ayudarlo y cerró la puerta. El hombre –que no estaba alcoholizado ni drogado– bordeó la casa y logró entrar por el fondo, a través de una puerta que estaba sin tranca.
Al ingresar, se encontró con la anciana, la tomó de los brazos por la fuerza y la llevó hacia el dormitorio donde pretendió abusar sexualmente de ella.

Finalizadas las actuaciones judiciales, se resolvió el procesamiento con prisión de José Luis Martínez Tabárez por un delito de violación en grado de tentativa en concurrencia con un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real.

TAMBIÉN EN SALTO
Un joven de 21 años de iniciales E.G.D.D.M. fue procesado con prisión por abusar sexualmente de su madre biológica, una mujer de 39 años. El hecho ocurrió la semana pasada en la ciudad de Salto, próximo a las seis de la mañana cuando la víctima retornaba de un local bailable.

(Más información en edición impresa.)