Bella Vista lo liquidó en el complemento

Bella Vista venció a Salto Uruguay por 4 a 1 en el partido que cerró la jornada por el certamen de fútbol que organizan los papales en el marco de la Semana de la Cerveza.
Intenciones en Bella Vista por armar el fútbol, saliendo por los laterales con G. Andrada subiendo como carrilero, juntándose con Sampallo de buen partido, con alguna aparición ofensiva de Peñaloza, en tanto, Ángelo haciendo de pívot. Hubo un disparo de Peñaloza que contuvo el arquero Prado quien enseguida debió jugarse a los pies de Ángelo.
Pero en una llegada a fondo de Salto Uruguay, dentro de un partido que se hacía interesante, entretenido, un quedo defensivo de los locales, apareció un penal. Lo ejecutó Suárez y su disparo dio en el horizontal, pero Sánchez recogió el rebote y lo transformó en gol.
El arranque del complemento fue decisivo. A los dos minutos centro y Peñaloza que cabecea muy bien para el empate. Enseguida Sampallo culmina una buena maniobra tocando contra el vertical derecho y poniendo el segundo. Bella Vista ahora tratando de asegurar el balón. Luego vendrán el tercero y el cuarto gol a cargo de Perg y si bien De león es obligado un par de veces, Bella Vista gana bien, con méritos y es finalista. “Chapatín”

BELLA VISTA 4 SALTO URUGUAY 1
Escenario: Parque Bella Vista. Árbitro: Roa. Asistentes: Rivero y Barreto.
Bella Vista: De León; Michelena, Pérez, Botta, G. Andrada; D. Andrada, Peñaloza, Díaz, M. Sueldo, Ángelo, Sampallo. DT: Ramón De los Ángeles. Ingresaron: Lima, Caratte, Perg, Andreoli y Silva.
Salto Uruguay: Prado, Sosa, Cavani, Campos, Sánchez, A. Gómez, G. Bortagaray, J. Gómez, Silva, Suárez y Bueno. Ingresaron: Señoranes, Martínez, De los Santos y J. Bortagaray. DT: Ruben Bidondo.
Goles: Pt: 43′ Sánchez; St. 2′ Peñaloza, 4′ Sampallo, 25′ y 38′ Perg.