Exitosa competencia y pedido de Fecha Única

Interesante, exitosa y con el valor de haberse disputado en ruta, resultó la competencia ciclista Doble Termas de Guaviyú que organizó el Paysandú Wanderers en dos etapas, sábado y domingo, tras las que Manuel Tur, Luis Corrales, Reinaldo Antúnez y Shirley Castrillón fueron los respectivos ganadores por categorías.
Una buena organización que permitió el desarrollo sin problemas de la prueba. Precisamente el día que se presentó la competencia se hizo referencia a los costos que tiene la organización de las carreras ciclistas en ruta, la logística, todo lo que comprende a la seguridad y la asistencia, el comisariato de carreras.
El propio presidente de la Federación Ciclista Uruguaya Federico Moreira, presente en el lanzamiento, se refirió al tema y valoró el esfuerzo llevado a cabo por el Paysandú Wanderers para organizar esta competencia.
Y vale citar que precisamente la gente de Wanderers manifestó en dicha oportunidad que solicitaron, Moreira mediante, al consejo de la FCU ser organizadores de una Fecha Única del calendario nacional para la temporada 2017 – 2018, la cual sería el domingo 21 de enero del año 2018. “Chapatín”