El básquetbol Sub 20 comienza a jugar la segunda rueda

Se inicia hoy la disputa de la segunda rueda de la fase clasificatoria del certamen de Honor de Básquetbol de la Categoría Sub 20, con actividad en dos escenarios aunque sobresaliendo el partido que sostendrán Touring y Wanderers en cancha del primero.
Touring está segundo en las posiciones y perdió solamente uno de los tres partidos disputados, precisamente el que jugara ante Wanderers, que es el líder e invicto con tres victorias en otros tantos compromisos jugados. Los boteros tienen un buen equipo, con buen promedio en el tiro perimetral, rápido para sacar el contraataque y con competencia a la hora de pelear los rebotes.
Touring no es menos, por cierto: cuenta con buenos valores individuales y tiene variantes a la hora de ensayar la ofensiva. El de esta noche es un partido que mucho promete sin dudas, y por lo tanto seguramente buen marco de público se congregará en el coqueto escenario de los rojos de la T.
En el restante juego de la etapa estarán frente a frente Pay Cap y Allavena, en cancha del primero.
Pay Cap ha sido un rival que obligó en los partidos jugados en lo que va del torneo, pero hasta ahora no ha podido adjudicarse la victoria. Allavena ganó un partido de los tres disputados, precisamente frente al rival de esta noche, y se ubica tercero en las posiciones.
Puede resultar también un juego entretenido buscando puntos que los dejen mejor ubicados, aunque como ya se definió los cuatro equipos diputarán el Play Off, estableciéndose justamente los cruces por el puntaje que cada cual acumule, y sus respectivas posiciones en la tabla al cerrar las dos ruedas.
ASÍ JUEGAN
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”: Hora 21.15, Touring – Wanderers. Gimnasio de Pay Cap: Hora 21.15, Pay Cap – Allavena. Posiciones: Wanderers 6 puntos, Touring 5, Allavena 4, Pay Cap 3
MAÑANA FORMATIVAs
Mañana habrá actividad en formativas, con partidos en Sub 14, Sub 16 y Sub 18, además del Mini básquetbol y el femenino (también jugarán domingo y lunes). El lunes, en cancha de Wanderers, el local jugará ante Allavena en partido correspondiente a la Categoría Sub 23 que fuera suspendido.