Las picadas fueron atracción del motoencuentro

La 17ª edición del motoencuentro internacional organizado por el Grupo “Los Brujos” se cerrará en la presente jornada, luego de las intensas actividades llevadas a cabo ayer, que no solo se centraron en el Parque Guyunusa, el epicentro de la propuesta.
En la mañana de la víspera se llevó a cabo la tradicional caravana solidaria, realizándose tres paradas a lo largo del recorrido: el Hotel Lobato, la Confitería Las Familias y la estación de servicio Petrovolpe, lo que permitió que los amantes de los fierros fueran sorprendidos por muy buenas máquinas provenientes de diferentes puntos del país, Argentina y Brasil.
Los organizadores realizaron un balance más que positivo de esta nueva edición de la ya clásica cita sanducera, teniendo en cuenta no solo la respuesta de los moteros sino también del público, que disfrutó en buen número de los vehículos, colmó el Parque Guyunsa para ser de la partida en las diferentes propuestas para los participantes, y que respondió de gran manera en las picadas que se desarrollaron en el Aeropuerto Tydeo Larre Borges.
Las carreras fueron la gran atracción de ayer, con muy buen número de público apostado al lado de la pista en la que los moteros le pusieron adrenalina a la tarde.
Ya en la noche la programación se centró en el Parque Guyunusa, donde se presentaron bandas locales y de Buenos Aires.
Hoy se cerrará el motoencuentro organizado por “Los Brujos”, ya que está previsto que luego del almuerzo se realice una recorrida por la Costanera Norte de nuestra ciudad.