Bella Vista buscará seguir sumando para quedarse

Bella Vista se juega su permanencia en la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), enfrentando hoy de local a Deportivo Colina de Rivera en el Parque Don Bosco a partir de las 15.30 horas.
El elenco papal ha remontado la adversidad de los comienzos de la Serie A de la primera fase de la Copa, que lo ha llevado a pelear por quedarse en la Divisional, cuando hasta hace unas fecha atrás parecía que se le venía la noche y que debería retornar a su liga de origen, posibilidad que sería un castigo para la historia de Bella Vista.
A su frente tendrá a un equipo de Colina muy venido a menos, que no ha sumado puntos. Pero estos partidos con equipos que no tienen nada que perder, muchas veces, se hacen complicado, mas allá de que la tabla y el funcionamiento de ambos conjuntos indiquen las diferencias que existen.
La escuadra vaticana, de seguir demostrando su gran arremetida de los últimos encuentros, no debería tener problemas en salir airoso. Al mismo tiempo, estará mirando de reojo con lo que suceda con Pirata Jrs. de Artigas, que a la hora 15.30 enfrenta de local al actual y único puntero de la serie Wanderers, también artiguense.
Lo primero para el papal será ganar este encuentro y después ver cómo finaliza el “Tuerto” con el bohemio. Además, en la próxima fecha Bella Vista tiene libre y Pirata Jrs. jugará de visitante ante Deportivo Colina y ahí conocerá su posición final en la serie. Los que se ubiquen terceros en los grupos permanecerán en la Divisional A, al igual que dos de los mejores cuartos de todas la series, pero para esto último se deberá tirar números para saber en definitiva cuál será el destino vaticano.
Las posiciones actuales de la Serie A están de esta manera: Wanderrers 16, 18 de Julio de Porvenir 13 –tiene fecha libre este fin de semana–, Bella Vista 9, Pirata Jrs. 8 y Deportivo Colina 0.
detalles
Escenario: Parque Don Bosco. Hora 15.30: Atlético Bella Vista de Paysandú y Deportivo Colina de Rivera. Árbitro: Carlos Peralta. Asistentes: Fabricio González y Ruben Portela (Río Negro Capital).
El otro juego de la serie A
Será entre Pirata Jrs. de Artigas y Wanderers de Artigas, en el Estadio Matías González con árbitros de Rivera Capital, Néstor Cohelo, William López y Luis Ferreira.