Moreira corrió dos y quedó quinta

La sanducera Dolores Moreira disputó otras dos regatas en el Mundial Sub 21 de Laser Radial que se disputa en Bélgica, y desarrolladas cinco regatas en lo que va del torneo, se ubica en la quinta posición de la tabla general.
Nuevamente el viento fuerte jugó su papel en la ciudad de Nieuwpoort, tal como había sucedido en la jornada del sábado (el viernes tuvo que postergarse el inicio del torneo por las condiciones climáticas), pero Moreira pudo desarrollar una buena tarea, quedando en la primera de las regatas del día en la quinta posición, y luego cayó al 13º lugar, el que por el momento es su descarte.
La sanducera sigue a paso firme pese a haber caído dos escalones con respecto al primer día de actividades, que cerró en el tercer puesto, y ahora está quinta, a la espera de recuperar posiciones teniendo en cuenta que el torneo constará de 12 regatas.
Arriba, la húngara Maria Erdi se mantiene en lo más alto luego de haber sido segunda y primera en la víspera, por lo que ahora lleva tres victorias y dos segundos lugares. Le siguen en la tabla la holandesa Mirthe Akkerman y la alemana Hannah Anderssohon, segunda y tercera, respectivamente. Anderssohon es, al igual que “Lola”, perteneciente a la Categoría Sub 19.
Vale recordar que tras el Mundial Sub 21 Moreira encarará en Holanda el Mundial Sub 19 y el de Mayores.
CERRARON 33º
Muy buen torneo cerraron los sanduceros Nicolás Adippe y Gimena Gerez, quienes a bordo de “Marco Bravo” culminaron en la posición 33º en el Mundial de la Clase Vaurien, que se desarrolló en Gudowo, Polonia.
Fueron 63 embarcaciones las que compitieron en la cita mundial, que fue ganada por los españoles Pablo Cabello y Javier Largo, seguidos por los italianos Olmo Cerri y Elisa Gesses, y sus compatriotas Marco Faccenda y Alessio Francia.