Para Tortorella, al gobierno de Caraballo “se le acabaron las baterías”

Al cumplirse dos años de la administración Caraballo, el edil departamental Marcelo Tortorella aseguró que desde la Junta Departamental ya ha “aportado muchas soluciones, hemos dialogado y la mayoría de las veces hemos discrepado con este gobierno”, pero seguirá aportando ideas para intentar “ayudar al intendente, si nos deja, lealmente y sin tirarle cáscaras de banana, porque nos interesa mejorar la gobernanza”.
Dicho eso, Tortorella fue crítico con la administración, aunque dijo que no quería “ejercer una crítica demasiado ácida”. Indicó que cuando fue electo, “seguro que el pueblo sanducero entonces buscó un cambio para renovar una gestión y mejorarla”, pero que “se le acabaron las baterías”.
Desde su punto de vista, el intendente Caraballo “se pasa de reunión en reunión, de anuncio en anuncio. Pero ha hecho muy poca cosa”. Para el edil nacionalista, “las obras que inauguraron y que anuncian son las que se gestaron en la pasada administración, como el hotel 5 Estrellas de Almirón, la Terminal de Ómnibus, Barrio Delpero, avenida Doctor Roldán o el anuncio de la construcción del hotel en Guaviyú”.

(Más información en edición impresa.)