Pelotaris presentó su Súper 4 de básquetbol

Centro Pelotaris –rueda de prensa mediante en sus instalaciones– presentó su certamen de básquetbol denominado Súper 4, que se llevará adelante el viernes y el sábado.
Christian Tisierre, quien estaba acompañado por el presidente de la institución, Marcelo Rodríguez, dio detalles de esta competencia, expresando que “nuevamente Pelotaris organiza un certamen de estas características, reiterando lo realizado el año anterior, un torneo que fue un verdadero éxito en lo deportivo y en lo económico. En esta oportunidad estarán presentes los equipos locales de Allavena, Touring, y obviamente Pelotaris, habiendo decidido por nuestra parte invitar a un equipo de Montevideo, el Danubio F.C., que está comenzando sus actividades en el básquetbol en la Liga Amateur, de manera que visite y conozca Paysandú, así como también su básquetbol”.
Posteriormente dio detalles de lo que será la competencia. El viernes a la hora 20.30 jugarán Danubio y Touring, y a las 22.15 irá Pelotaris – Allavena. El sábado a la hora 20 se jugará el partido por el tercer puesto, y a las 22 la final. La entrada costará $ 50.
Además, el sábado se jugará un cuadrangular Sub 16 jugándose a partir de la hora 15 Pelotaris – Pay Cap, y luego Touring – Colón. La final de ganadores se jugará a la hora 18.30. La entrada a $ 50.
SUSPENDIDO
No se disputó anoche el partido Touring – Pay Cap en Categoría Sub 20. El mismo pasa para el lunes a la hora 20.