SÚPER 4: Hoy definen Danubio y Pelotaris

Danubio que venció a Touring por 78 a 62 y Pelotaris que le ganó a Allavena por 70 a 63, disputan esta noche la final del certamen de básquetbol Super 4 que organizó con buen suceso Pelotaris vendiendo 250 entradas en la jornada inaugural.
A primera hora, Danubio, equipo que juega en la Liga Amateur de Montevideo, derrotó a Touring en un partido que a partir del tercer cuarto le perteneció en pizarra y goles.
Los parciales fueron de 19/26, 34/40 y 54/44. Touring anduvo mejor en el primer tiempo con encestes perimetrales y ataque rápido, pero en el tercer cuarto solamente anotó 4 puntos, y Danubio con el excelente trabajo de Christian Modernell, jugando, asistiendo y encestando reiteradamente desde el perímetro, emparejó, pasó al frente, circuló bien en el ataque posicional y ganó con merecimientos.
A segunda hora, Pelotaris fue más que Allavena, ganaba por 7 puntos al cierre del primer tiempo y en el segundo mantuvo diferencias ganando bien.
PROGRAMACION PARA HOY
Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Desde las 15, cuadrangular Sub 16. Hora 20: partido por el tercer puesto. Hora 22: final por el título entre Pelotaris y Danubio.
LIGA AMATEUR
Segundos partidos semifinales. Hoy en el Gimnasio de Quebracho, hora 18: Quebracho – Perdón Mala Mía. Mañana domingo en el Gimnasio “Nicolas T. Viana, hora 19: K’Punto – Plagas.