Touring lo organizó y lo ganó

Touring BBC venció a Centro Pelotaris por 75 a 55 y se clasificó campeón del certamen cuadrangular de básquetbol de Primera División que organizó con buen suceso, y que resultó exitoso en lo que refiere a la presencia del público.
Amplia victoria de los rojos de la T que a partir del tercer cuarto se fueron lejos en la pizarra ante un rival que fue perdiendo cohesión y claudicando ante el quiebre rápido del rival. Los parciales fueron de 21/15, 38/34 y 62/38, respectivamente.
Salió mejor Touring, con Mateo Giano, Demian López y Maximiliano Martínez encestando seguido.
En Pelotaris fue nuevamente Tisierre el hombre encargado de mover la pizarra, culminando con 28 puntos conseguidos pese a que estuvo un rato afuera en el complemento.
Sobre el cierre del segundo parcial Pelotaris insinuó una reacción para ponerse a solamente cuatro puntos. Pero ya en el tercer cuarto Touring fue sentenciando el partido, moviendo la pelota, atacando en velocidad y encontrando el gol. Ya en el cuarto final Touring se fue definitivamente en la pizarra para quedarse merecidamente con victoria y campeonato. “Chapatín”
TOURING 75 PELOTARIS 55
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Árbitros: Álvarez y Ortiz.
Touring: Blanco 9, M. Giano 13, Gutiérrez 1, Banquerque 2, D. López 13, Martínez 3, F. López 3, M. Martínez 16, De León 3, A. Giano 5, M. López 2. Acosta 5. DT: Pablo Robles.
Pelotaris: Tisierre 28, Verlo 5, Cabrera 4, Lamas 2, Cano 10, Coelho 2, Carvalho 2 (exp.), Nolla 2. DT: José Luis Verri.
Allavena tercero. Allavenció a Colón por 89 a 83, clasificándose tercero.