Allavena ganó con dificultad

Allavena venció a Colón por 59 a 56 en el marco de la tercera fecha de la rueda inicial del campeonato de Honor de básquetbol de Primera División denominado “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
Los papales aparecían como favoritos pero en realidad les costó una enormidad superar a un Colón que, incluso, de no mediar su muy magro porcentaje en los tiros libres, bien pudo llegar a dar la nota de la jornada.
Los parciales fueron de 20/12, 34/24 y 45/39 y por más que los papales siempre mantuvieron la pizarra a su favor, más allá del empate cerca del final en 49, igualmente no rindieron como lo venían haciendo en partidos anteriores. Colón estuvo duro en la marca, le bajó considerablemente el goleo. López con intermitencias, algo de Rezazano y Lamas, éste al final para mantener finalmente a Allavena como invicto y puntero.
Colón superando su producción del debut, con Moraes como el más parejo y Candia llegando al gol en el complemento. Ganó Allavena pero sin sobrarle nada. “Chapatín”
ALLAVENA 59 COLON 56
Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Árbitros: Tagliani y Castro.
Allavena: Rezzano 13, López 17, Zuchetti 3, Grolero 6, Sosa 1, González, Lamas 13, Suárez, Pratt, Burgel 6. DT: Ignacio Gil.
Colón: Moraes 13, Scarabini 2, Candia 18, Queiroz 3, Stoll 11, M. Martínez 5, Gallo, Amir, Garré, De San Vicente 4. DT: Fabricio Damico.