Esta noche Allavena – Wanderers

Esta noche en el gimnasio de Touring se completa la primera fecha de la ronda inicial del certamen de Honor de básquetbol de Primera División enfrentándose los equipos de Allavena y Wanderers.
Esta primera rueda denominada “Campeones Nacionales Juveniles de 1976”, se disputa en cancha neutral. En el primer juego, Pelotaris venció a Touring en tanto Colón quedó libre.
Allavena, que sumó este año al “Pita” López, Ramírez y Sosa, tiene la posibilidad de llevar a cabo rotaciones en el curso del juego con valores parejos. Wanderers, prácticamente con el plantel del año pasado, con Lokais que es uno de sus puntos fuertes y ahora la presencia de Rodríguez que aportará para el equipo.
Mirado uno y otro plantel se podría decir que los papales cuentan con mayor poderío o experiencia, pero lo cierto es que los boteros tienen una escuadra donde hay juventud y velocidad.
Un partido que asoma muy interesante, con una rica historia en el básquetbol sanducero y que seguramente llevará mucho público al rectángulo de la calle 33 Orientales.
ASÍ JUEGAN
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Hora 21.15: Allavena – Wanderers.
SUB 23: ALLAVENA FINALISTA
Centro Allavena venció a Pelotaris por 84 a 47 en el segundo partido semifinal por el certamen de básquetbol Sub 23, puso la serie 2-0 y se clasificó finalista. Ahora esperará rival que saldrá del tercer partido que disputarán el miércoles 9, Touring y Wanderers.