Nacional goleó, hoy sale al ruedo Peñarol

Nacional comenzó el Torneo Clausura con una goleada por 3 a 0 ante Juventud en el Parque Central, que le permite no solo picar en punta en la tabla sino mantener el liderazgo de la anual.
Los goles tricolores fueron marcados por Felipe Carballo (15’), Sebastián Fernández (36’) y Fabricio Silva (83’) en contra. Esteban Conde contuvo un penal a los 65’ al pedrense Esteban González.
Racing, en tanto, perdió de local ante Cerro gracias al gol de Franco López (85’), mientras que Boston River venció a Plaza por 3 a 0, con anotaciones de Federico Rodríguez (20’) y doblete de Diego Gurri (63’ y 67’). En los colonienses fue expulsado Mariano Bogliacino (60’).
Sud América, en tanto, dio vuelta el partido ante Fénix y ganó 3 a 2 con goles de Sergio Felipe (42’), Leonardo Melazzi (49’) y Ruben Bentancourt (55’). Para el albivioleta marcaron Andrés Barboza (22’) y Maximiliano Cantera (78’).
Debuta Peñarol
Con la obligación de ser campeón Peñarol debuta hoy ante El Tanque, desde las 15.30 en el Centenario. El carbonero podría jugar con Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.
También a las 15.30 irán Liverpool – River Plate, Wanderers- Danubio y Rampla – Defensor.