OSE confirma que no está prevista para este quinquenio obra de saneamiento de Quebracho

No está previsto para el presente quinquenio que se lleve a cabo la obra de saneamiento de la ciudad de Quebracho, según surge del pedido de informes formulado al organismo por el diputado nacionalista sanducero Nicolás Olivera.
Así lo señaló a EL TELEGRAFO el representante de Alianza Nacional, quien trajo a colación que en abril último, en una de las visitas realizadas a Quebracho, promovió un pedido de informes con destino a la Administración de Obras Sanitarias del Estado (OSE), a fin de tomar conocimiento de la existencia de proyectos ejecutivos relativos a la concreción del saneamiento de la ciudad de Quebracho.
En este sentido, el diputado nacionalista pidió información sobre cuál es la inversión necesaria, de cuántos metros de saneamiento se trataría y, en definitiva, si se tiene o no planificado realizar dicha obra. En la respuesta enviada por OSE, se deja constancia que en 2007 se finalizaron los proyectos ejecutivos de la red de saneamiento, pozos de bombeo para vincular a los programas Mevir con el resto de la localidad y planta de tratamiento de líquidos residuales.
(Más información en edición impresa.)