Con Rolín en el lateral y la vuelta de Aguirre

El fútbol uruguayo no se detiene, y Nacional saldrá al ruedo esta tarde para enfrentar, desde la hora 19, a Plaza Colonia en el Parque Central por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Los tricolores irán por una victoria luego de haber empatado ante Danubio en la fecha anterior, para de esa manera asegurarse continuar al frente en la tabla anual, y acomodarse arriba en el Clausura.
El tricolor no tendrá a Fucile para este partido y tampoco a Álvaro González, quien tras ser amonestado con Uruguay ante Argentina quedó desafectado del plantel celeste (sumó dos y deberá cumplir con una fecha de suspensión) e intentó estar a la orden del tricolor, pero reglamentariamente no puede al no contar con 48 horas de descanso entre partido y partido.
Sin Cabaco (dejó el club para jugar en el Levante español), que fue probado como lateral derecho en partidos amistosos, el técnico Martín Lasarte deberá improvisar y largará a ese sector al zaguero Alexis Rolín.
La oncena para este partido será dirigido por Yimmi Alvarez, Carlos Pastorino y Sebastián Silvera, formará con Esteban Conde, Alexis Rolín, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez, Diego Arismendi, Martín Ligüera, Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Gonzalo Bueno. Otros tres compromisos se jugarán en esta primera jornada por la tercera echa del Clausura, todos desde la hora 16. Rampla recibirá en el Olímpico a Juventud, Wanderers será anfitrión de River Plate, mientras que Danubio visitará a Fénix en el Capurro.
No concentra
Mañana se complementará la etapa, y el plantel de Peñarol, que enfrentará a Boston River en el Centenario desde la hora 19, decidió por segundo fin de semana consecutivo no entrenar debido al atraso en el pago de los sueldos.
Defensor, en tanto, se las verá con Sud América a partir de la hora 16. Los otros partidos serán Liverpool – Racing y El Tanque Sisley – Cerro.
Así llegan: Peñarol 6; River Plate, Defensor, Boston River, Nacional, Danubio, Sud América 4; Fénix, El Tanque Sisley, Cerro, Plaza 3; Rampla 2; Wanderers, Racing, Liverpool y Juventud 0.