Esta noche, “Blancanieves” en sala de EL TELEGRAFO

YouTube player

“Blancanieves”, una versión muy particular del cuento de los hermanos Grimm, es la película elegida para proyectarse esta noche a las 20, en la sala “1º de Julio”, en el marco del ciclo Cine en EL TELEGRAFO.
Ha ganado treinta y cinco premios internacionales, y que fue candidata por España al Oscar a Mejor Película Extranjera 2012. “Blancanieves” fue dirigida por Pablo Berger, con las actuaciones de Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho, José María Pou y Ángela Molina y Macarena García.
“Blancanieves” es un desafío a los sentidos. Permite un nuevo acercamiento al cuento tradicional, y al mismo tiempo una mirada a España, sus pasiones y su música. Una narrativa visual comprometida y desafiante. Una película que por algo ha sido tan premiada y elogiada.
Su proyección comienza a las 20. La sala de EL TELEGRAFO se habilita a las 19.30, con canciones ganadoras de premios Goya (el más importante en España) a Mejor Canción y trailers de próximos estrenos. El acceso, como siempre, es libre y gratuito.

Aún quedan entradas para Divercine

Aun quedan algunas invitaciones para Divercine, cine infantil para las vacaciones de Primavera. Se continúan entregando esta tarde hasta las 18.30 horas, y mañana de 8.00 a 13.00, en Administración de EL TELEGRAFO.
Puede retirar invitaciones para las siguientes funciones:
Martes 19 y miércoles 20, 14 hs.: “Divercine”, un programa de 72 minutos de duración con los cortometrajes “El hombre más chiquito del mundo”, “Sabaku”, “El niño y el erizo”, “Gatos y perros”, “El rapto”, “Diente de león”, “Palabras de Caramelo”, “Siempre fui Alex” y “A Medias”.
Lunes 18, martes 19 y miércoles 20, 16 hs.: “Anina”, un largometraje de Alfredo Soderguit basado en la novela de Anina Yatay, nominada a Mejor Película Iberoamericana en los premios Ariel y ganadora del premio a Mejor Producción Nacional en Divercine 2014.
Lunes18, martes 19 y miércoles 10, 17.30 hs.: “Anselmo quiere saber”, de Virginia Bogliolo, Martín Molinaro, Francisco Lapetina y Emilio Silva. Una serie de diez capítulos de siete minutos de duración cada uno, y el proyecto cuenta además con nexos con el plan Ceibal y una web interactiva.