Hoy Colón – Wanderers y Touring – Allavena

En el gimnasio de Centro Pelotaris y con una doble etapa, se reinicia hoy la disputa del certamen de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976” jugando en el cumplimiento de la quinta fecha de la primera rueda: a primera hora los equipos de Colón – Wanderers y, en el partido de fondo, Touring – Allavena.
Una muy atractiva jornada. En el juego que abre la etapa, Colón buscará su segunda victoria en el certamen. Viene de ganarle a Pelotaris y eso obviamente ha sido todo un impulso para el equipo colonense.
A su frente está Paysandú Wanderers, un equipo que en tres presentaciones no sabe de victorias. Apela a un equipo juvenil en la gran mayoría de sus jugadores, con futuro, pero que todavía no pudo conseguir triunfos.
Entonces, Colón por reafirmar y Wanderers por su primer triunfo.
En el partido de fondo se enfrentan el escolta, Touring, y el primero e invicto, Allavena.
Touring perdió un partido en el debut ante Pelotaris y ganó los dos siguientes. Allavena, por su parte, ganó los tres que disputó y precisamente en el último ante Colón encontró dificultades al vencer muy apretado.
Touring de acuerdo a su plantel debe elevar su nivel de juego, ser más parejo. Si lo hace es un equipo competitivo, con muchas posibilidades.
Allavena también con buen plantel que permite rotaciones, debe superar lo aportado ante Colón para evitar complicaciones. Si lo hace es uno de los candidatos.
Sin dudas si los dos responden, pueden protagonizar un excelente partido.
ASI JUEGAN
Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Hora 20: Colón – Wanderers. Segunda hora: Touring – Allavena.