Victorias de Wanderers y Touring

Wanderers le ganó a Allavena por 76 a 74 en emotivo final, mientras que Touring quedó solo en la punta del certamen al vencer a Pelotaris por 96 a 80 en partido disputado en el Polideportivo de Quebracho. Al término del primer tiempo, ganaba Touring por 41-40.
Wanderers logró así su segundo triunfo del certamen en un encuentro donde arrancó mal, perdía por 14-3, para superarse luego. Los parciales fueron 11/20, 34/34 y 56/53. Allavena anduvo mejor al comienzo, más acertado en un primer tiempo muy desprolijo. En el complemento creció Wanderers con un Lokais que comenzó a llegar seguido al gol, a la vez que era un puntal en los recobres. Silvestre en la base, asistiendo y llevando la pelota, y aportando también mucho gol. Con estas dos figuras y el empeño del resto, Wanderers empezó a tomar diferencias que llegaron a los 11 puntos ya en el cuarto final. Pero Allavena reaccionó, puso un parcial de 9-0, llegó a empatar, pero no pasó de allí. El final se hizo incierto pero a la postre Wanderers se quedó con la victoria. “Chapatín”
WANDERERS 76 ALLAVENA 74
Gimnasio de Centro Allavena. Árbitros: Castro y Ortiz.
Wanderers: Delgado, Zannier 6, Tagliani 12, Silvestre 23, Lokais 29, Anchorena, Merello, C. López 5, Damico 1. DT: Sebastián Acosta.
Allavena: Rezzano 14, G. López 11, Zuchetti 7, Grolero 7, Sosa 15, Lamas 3, Suárez 9, Guevara 2, Pratt 6, Milano. DT: Ignacio Gil.