Amanecer le ganó con lo justo al Barrio

En partido disputado, intenso y de pocas chances de gol, Deportivo Amanecer derrotó a Barrio Obrero por 1 a 0 gracias a la anotación de Nicolás Duarte, en una jugada de avivada del equipo aurinegro, al salir rápido con una falta libre tomando al rival acomodándose para defender la pena.
Si bien en el primer tiempo de este partido válido por la primera fecha del Clausura del fútbol sanducero de Primera División el equipo visitante manejó mejor la pelota, solo pudo llegar al gol con la citada incidencia, dado que Rodrigo De Olivera pudo haber marcado el segundo tanto, rematando desviado cuando enfrentó al arquero.
Por el lado del dueño de casa, solo pudo cuajar una incidencia en la que Brian Rojas se demoró en rematar y le dio oportunidad al arquero para achicar y desviar con su cuerpo el disparo. En los primeros minutos del segundo tiempo no hubo incidencias destacadas en ambos equipos, pero luego el local puso en aprietos al fondo de Amanecer en base a ganas por emparejar el marcador, y así fue que un cabezazo de Daniel De los Santos pasó muy cerca y dos disparos de Lucas Hayte se perdieron apenas del arco rival.
Ganó Amanecer por ese solitario gol, pero Barrio Obrero hizo méritos, principalmente en la segunda parte, como para no quedarse con las manos vacías. Daniel Bazet Fernández