Destacan líneas de apoyo para asesorar a emprendedores locales

El presidente del Centro Comercial e Industrial de Paysandú, Jorge Ledesma, valoró la utilidad de encarar eventos como la reciente Feria de Beneficios para Empresas, en la que más de un centenar de emprendedores locales tuvo la oportunidad de interiorizarse sobre las posibilidades y oportunidades de apoyo para el desarrollo de sus empresas en una diversidad de áreas y objetivos.
Destacó además que este evento se enmarca en la línea de trabajo del Centro Comercial. “Todo lo que es promoción, desarrollo y crecimiento es parte del trabajo que la institución viene encarando desde sus orígenes y alentando de diversas formas”. Por ello, gran parte de la información proporcionada en la feria queda a disposición de los interesados en la institución.
Ledesma comentó que se ha tratado de “una gran oportunidad para mostrar todo lo que hay disponible y muchas veces no estamos en condiciones de aprovecharlo, porque cuesta impulsarlo”. Subrayó la importancia de impulsar y motivar, “sobre todo para tratar de levantar la autoestima” de muchos de los protagonistas, a la vez de considerar que es fundamental cambiar entre todos el escenario.

(Más información en edición impresa.)