El balance del motoencuentro “es sumamente positivo”

“El balance es sumamente positivo, al punto que se superaron las expectativas que teníamos en lo previo”, dijo Héctor Anchetta, uno de los integrantes del Grupo “Los Brujos”, organizador del motoencuentro internacional que se desarrolla año a año, y que el fin de semana vivió nada menos que su 17ª versión.
Las actividades se cerraron en el mediodía de la víspera luego de una intensa jornada de sábado, en la que se desarrolló gran cantidad de propuestas no solo en el Parque Guyunusa, el punto habitual de encuentro, sino también en otros puntos de la ciudad.
El motoencuentro 2017 tuvo más participantes de los esperados, teniendo en cuenta que fueron de la partida más de 500 moteros provenientes de diferentes puntos de nuestro país, y también de Argentina y Brasil. “La respuesta fue muy buena. Vino gente de todos lados y los participantes solo tuvieron palabras de elogio para con la organización y las actividades previstas. Y quedamos contentos porque los hoteles estaban llenos, y creemos que a las dos instituciones con las que colaboramos, es decir el Instituto Araí y la Fundación Pérez Scremini, les fue bien”, agregó Anchetta, quien confirmó que el motero que recorrió más distancia para llegar a Paysandú vino desde Tierra del Fuego, tras recorrer 3.100 kilómetros.
El sábado se desarrolló a la mañana la tradicional caravana solidaria, que realizó tres paradas a lo largo del recorrido para que los sanduceros pudieran disfrutar de las motos, sacarse fotos y compartir experiencias con los participantes.
Y a la tarde fue tiempo de las picadas en el Aeropuerto Tydeo Larre Borges, disfrutadas por un marco más que importante de público.
“Superamos las 2.000 personas más allá de los inscriptos, participando y disfrutando de las diferentes propuestas, tanto en el aeropuerto como en el Guyunusa”, dijo Anchetta.
La 17ª edición del motoencuentro superó las expectativas, y tras unos días de descanso los organizadores comenzarán a diagramar la próxima cita.