En cierre emotivo ganó Bella Vista

Bella Vista se mantiene como uno de los líderes del Clausura de Primera División tras derrotar a 18 de Julio por 3 a 2 en un partido que fue discreto, de poco vuelo en el tiempo inicial, pero que en el complemento mejoró en el juego, la dinámica y con un cierre sumamente emotivo. Tras ponerse el papal en dos oportunidades dos goles arriba, el equipo de Porvenir descontó en ambas e incluso sobre el final un disparo de 18 de Julio bien pudo culminar en la igualdad.
No fue bueno el primer tiempo. Mejor Bella Vista al principio, con dinámica, el buen toque de Guillermo Andrada en el eje de circulación del papal. Del otro lado, Matías Morales tomado por los centrales de Bella Vista, no tuvo espacios para poder encontrar alguna pelota en ataque.
Casi en el cierre, penal para los papales que Andreoli ejecuta en muy buena forma para abrir el tanteador.
El segundo tiempo fue otra cosa. A los pocos minutos y con definición precisa, Andreoli, el mejor del campo, pone el segundo. Por varios minutos Bella Vista se adueña de la pelota y el terreno en su mejor momento de juego. Pero en una pelota aérea lo pierden a Morales y descuenta para 18 de Julio. Crece la expectativa, algunos encontronazos y discusiones. Lo expulsan a Botta y el “Bella” queda con uno menos. Otro penal y otra vez Andreoli para concretar su triplete. Pero aparece Julio Martínez y nuevo descuento. El último disparo se lleva las ilusiones de “18”. Bella Vista ganó bien. “Chapatín”