Falleció el motociclista que chocó en cruce con semáforos

Tras una semana internado en grave estado, dejó de existir el motociclista de 51 años que protagonizó un accidente en la intersección de Montecaseros y 25 de Mayo, cruce que tiene la particularidad de que una de las arterias –25 de Mayo– es preferencial pero hay semáforos.
Como informara EL TELEGRAFO, Álvaro Jesús Bruni Borrone, conductor de la motocicleta Lifan, matrícula IBG 319, chocó con un automóvil que –según testigos– estaba habilitado por el semáforo. Al arribo de la Policía, se constató que el hombre se hallaba caído, con abundante sangrado y la motocicleta estaba envuelta en llamas. Bruni fue atendido por personal médico y rápidamente trasladado a Comepa donde fue derivado a CTI en grave estado.
Bruni chocó contra el automóvil Fiat Uno, matrícula IAA 2591, que era guiado por una joven de 24 años. Ella habría manifestado que circulaba por Montecaseros al sur y que al llegar al citado cruce, estando habilitada por el semáforo, prosiguió la marcha, pero no logró evitar la colisión con la motocicleta.