La Pay 15 va por otro paso en la Copa Nacional

La selección Sub 15 de Paysandú, que dirige Guillermo Arias, se juega la posibilidad de lograr estar entre los cuatro mejores de la 25ª Copa Nacional de Selecciones de la categoría, para lo que deberá derrotar esta tarde a Artigas, como local, a partir de la hora 15.
El empate a un gol en el partido de ida, disputado en la frontera, le abre una puerta más que interesante al combinado formativo sanducero para confirmar su presencia en las semifinales, en las que se enfrentaría en caso de alcanzar el objetivo al ganador de la llave que disputan Ecilda Paullier y Flores, que hoy definirán el pasaje.
Si bien en el primer tiempo del partido de ida el equipo sanducero no tuvo el funcionamiento adecuado, sí logró recomponer piezas y lograr emparejar el partido que lo llevó a lograr el empate.
Además, fue superando en juego al dueño de casa, por lo que más allá de que consiguió la Blanca chica un punto más que importante, quedó la sensación de que se pudo haber sumado de a tres.
Paysandú ha venido trabajando en procura de salir airoso en el compromiso ante los fronterizos. Ganando, el local pasará a las semfinales, así como también empatando sin goles.
Si hay igualdad en un tanto la clasificación se definirá en los penales, y en caso de que gane Artigas o se empate en dos goles o más, será la visita la que acceda a la clasificación.
Las dos escuadras tendrán bajas por expulsiones. En Paysandú no estará Christopher Mendietta, mientras que en Artigas no serán de la partida Matías Martíns y Giani Gómez.
Pero con relación a los sanduceros, y teniendo en cuenta la idea del técnico de contar con dos futbolistas por puesto, el reemplazante de Mendietta se moverá en la misma posición.
Detalles
Escenario: Estadio Artigas. Hora 15: Selecciones Sub 15 de Paysandú y Artigas. Árbitros: Andrés Castro, Roberto Galizzi y Oscar Sosa (Soriano Interior).
Más partidos
Las otras revanchas son:
Llave B3: Ecilda Paullier (0) Flores (3), hora 17 en Libertad.
Llave C3: Florida (0) Durazno (2), hora 16 en Florida. Llave D3: Maldonado (0) Rocha (0), hora 15.30 en Maldonado.