El encuentro de gimnasia copa el Estadio Cerrado

El Estadio Cerrado recibirá hoy al clásico encuentro nacional de gimnasia, que contará con la participación de un nutrido grupo de deportistas de todas las edades, que a lo largo de la mañana llevarán adelante diferentes actividades para, ya en la noche, presentar una gala de muy buen nivel con la participación de los mejores exponentes.
En esta nueva edición del encuentro serán de la partida representantes de la Plaza 5 de Montevideo, Plaza de Deportes de Salto, así como las Escuelas Departamentales que funcionan en Guichón y en el Estadio Cerrado.
Se espera un número importante de atletas, estando confirmado que serán 136 los gimnastas que concurren a clases en el Estadio Cerrado, y 50 los que llegarán desde Guichón.
En esta ocasión la actividad se pondrá en marcha a la hora 9 y se extenderá hasta las 13, con la participación de todos los deportistas que realizarán diferentes demostraciones y, como sucede habitualmente, los visitantes aprovechan para utilizar los aparatos con los que cuenta el Estadio Cerrado, en virtud de que algunos no están familiarizados con ellos.
Tras esta fase de confraternidad, aprendizaje y demostraciones, la jornada se retomará a la hora 20 con la tradicional gala, en la que cada escuela presenta su número más destacado ante el público, que en cada edición del encuentro responde de la mejor manera. La entrada para el espectáculo será gratuita. Vale señalar que la actividad es organizada por la Dirección de Deportes de la Intendencia de Paysandú.