La Sub 17 de Parodi cerró una nueva semana

La selección Sub 17 de Paysandú finalizó la semana de entrenamientos previos a lo que será su participación del torneo de integración OFI-AUF, por el que recibirá el sábado 21 a Sud América de Montevideo, en un único partido.
El ganador pasará a las semifinales, que se jugarán en Montevideo al igual que la final. Tanto este encuentro ante los sudamericanos, como así también en los demás partidos de cuartos de final (Florida – Cerrito, Canelones – Peñarol y Maldonado – Defensor) se definirán por penales en caso de no haber un ganador en el tiempo reglamentario.
Paysandú, que retomó los movimientos el lunes luego de unos días de inactividad tras haber festejado el título de la Copa Nacional de Selecciones de OFI ante Florida, se dedicó en primera instancia a un reacondicionamiento físico, aunque en ellas también se incluyó la pelota.
Con el paso de los días el cuerpo técnico que lidera Martín Parodi ordenó diferentes tareas ya con el objetivo de refrescarle la memoria a los jugadores en lo que tiene que ver al funcionaiento del equipo.
Sobre todo apuntando a buscar que se acoplen lo más rápidamente posible los seis jugadores que fueron convocados para este nuevo desafío, en el que no estarán los Sub 18 que integraron el plantel copero.
Hasta el miércoles se trabajó en la parte física y en espacios reducidos, y el jueves se hizo fútbol ante los Sub 18 de Estudiantil, habiendo quedado por el camino una práctica ante Bella Vista, que se espera pueda llevarse adelante en la próxima semana. Ayer, en tanto, se comenzó con el movimiento en los espacios verdes ubicados frente al Club Remeros Paysandú, y se finalizó la jornada con fútbol en las canchas del Complejo Don Bosco. Mientras, la Blanca chica está a la espera de que se difunda por parte de OFI todos los aspectos reglamentarios y otros temas que conciernen a la disputa del futuro torneo.