La Sub 17 retornó a los entrenamientos

La selección Sub 17 de Paysandú, campeona de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), comenzó con sus entrenamientos previos al debut por el torneo de integración entre OFI y AUF, ya que el sábado 21 recibirá a Sud América de Montevideo por cuartos de final.
Con la presencia de todos los convocados, el plantel de la escuadra formativa sanducera se movilizó en la zona cercana al Complejo Don Bosco, en la que el cuerpo técnico encabezado por Juan Martín Parodi llevó a cabo una charla de lo que se pretende para este torneo, que por supuesto será de llegar hasta la fase final del mismo, dejando en claro el cumplimiento de los entrenamientos, de la forma de trabajo y el compromiso a seguir de acuerdo a lo que demostraron en el Nacional de la OFI y que los llevara ser legítimos campeones.
Luego las tareas fueron ordenadas por los profesores Alfonso Barrán y Gastón Apeceche, basadas en el aspecto físico a los efectos de dejar a punto al plantel luego de unos días de descanso, posterior a la obtención de la Copa Nacional.
Vale señalar que ya no se cuenta con los Sub 18 que fueron integrantes de las dos conquistas, el Regional y el Nacional. Hoy se retornará al mismo lugar, para continuar con los preparativos previos al encuentro ante los buzones de la capital del país.
Escenario a jugarse
Una vez finalizada la práctica y en diálogo con el técnico Parodi sobre este primer movimiento, dijo que “está todo en orden, vinieron todos, los que ya estaban y los nuevos convocados, y se nota un gran entusiasmo por este nuevo campeonato”. Con relación al escenario en el que se disputará el partido de local ante Sud América, y al no estar para esa fecha el Estadio Artigas, el técnico de la Pay 17 dijo que “vamos a ver en qué cancha jugamos, tenemos para ver dos o tres escenarios y esperamos mañana poder decidir dónde seremos locales en este partido”.