Varios implicados en pelea callejera céntrica

YouTube player

Pasadas las 2.30 de la madrugada de ayer, se registró una batalla campal en pleno centro de la ciudad, con peleas a puñetazos, botellas volando por la calle y corridas de una esquina a la otra por algunas decenas de jóvenes.
El hecho se registró en las proximidades de 18 de Julio y Dr. De Herrera. Cuando llegaron los efectivos policiales del Grupo de Respuesta Táctica (GRT), fueron recibidos por “aproximadamente 20 botellas” que fueron arrojadas por los jóvenes, según el parte policial. Al menos una persona resultó herida de un botellazo, pero fue conducida por particulares hacia un nosocomio.
“Los policías actuantes posteriormente lograron restablecer el orden”, dice el parte, mientras que algunos testimonios afirmaron que debieron apelar al uso de los bastones para detener la violenta trifulca. Solamente uno de los participantes de las peleas –un joven de 19 años– fue detenido y conducido por la Policía, aunque “puesto en conocimiento el fiscal de turno, dispuso que fuera puesto en libertad”, dice la escueta información oficial.