Huracán y Estudiantil jugarán el sábado

Huracán y Estudiantil, ya clasificados a la próxima fase de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, jugarán como locales el próximo sábado los últimos partidos de sus respectivas series.
En tanto, de los tres clubes sanduceros que militan en la Copa de la Divisional A solo jugará Bella Vista como dueño de casa.
En la Divisional B
Huracán se las verá el sábado a la hora 16.30, en el Parque Don Bosco, ante San José de Rincón de Valentín, procurando despedirse de esta Serie A con un triunfo.
El partido será dirigido por la terna conformada por Luis López, Oscar Sosa y Ximena Vique (Soriano). Tendrá libre Ferro Carril de Salto.
A pocas cuadras, en el Parque Estudiantil, el auriazul recibirá al guichonense Algorta, desde la hora 16.
El partido, válido por la Serie B, será dirigido por Eduardo Castillo, María Isabel Godoy y Luciana Aranda (Soriano Interior). Tendrá libre San Lorenzo de Young.
En la Divisional A
En tanto, en la Copa Nacional de la Divisional A Bella Vista oficiará de local el domingo, por la Serie A.
El vaticano, que llega de obtener una resonante victoria por 1 a 0 de visita ante el vigente campeón, Central de San José, se enfrentará ante Nacional maragato en búsqueda de un nuevo triunfo que le permita ir pensando seriamente en la clasificación a la próxima instancia.
El partido, que se jugará desde las 16 en el Parque Don Bosco, será dirigido por los salteños José Rivero, Víctor Quiróz y César Villarreal.
El sábado irá el otro partido del grupo, entre Nacional de Nueva Helvecia y Central.
Amanecer y 18 de Julio, los otros dos representantes de Paysandú que integran la Serie B, jugarán el domingo como visitantes desde las 16: Amanecer se las verá ante Pirata Jrs. en Artigas y los de Porvenir visitarán a Melo Wanderers.
Suspendido el debut
Mientras tanto, en el ámbito local se suspendieron los partidos que debían desarollarse hoy por la primera fecha del Apertura de Primera División.