Golf perdió en caballeros por la Centro Sur Entrerriana

Por la sexta fecha del torneo de caballeros de la Liga de Hockey Centro Sur Entrerriana, el domingo Golf perdió como local por 2-1 ante Achirense de Colonia Las Achiras. Matías Rivoir, el autor del tanto del equipo sanducero.
Golf comenzó mejor, más enchufado, pese a las algunas bajas que presentó en su alienación; y cuando mejor se paraba en la cancha, arribó el primer tanto del conjunto argentino. Más tarde, el local pudo empatar, pero Achirense volvió a tomar la delantera luego de una desatención en la defensa. De este modo, el masculino de Golf cedió su tercer partido en lo que va del campeonato.
Jugaron Andrés Heit, Jorge Ferreira, Joaquín Álvarez, Lucas Zacariaz, Marcos Saldaña, José Suárez, Gabriel Ferreira, Nikolai Suárez, Agustín Salto, Valentín Nicheglod y Matías Rivoir.

Damas juveniles

En las juveniles en damas, hubo tres partidos ante el mismo rival, Achirense de Entre Ríos, por la quinta fecha del certamen. Las sanduceras dejaron todos los puntos por el camino: La Sub 17 de Golf perdió 2-1 –gol de Ticiana Santana–, la Sub 14 cayó por 2-0, en tanto, la Sub 13 fue goleada por 4-0.
El venidero sábado 18, Golf visitará por la séptima etapa del Torneo Damas “A” a Juventud de Caseros en todas sus categorías. El domingo 19, el plantel masculino deberá enfrentarse a Central Entrerriano de Gualeguaychú, cuya jornada también se jugará en Caseros.