“Merecido por el esfuerzo”

Oscar Bassadone, el eficiente marcador de Huracán, autor por otra parte del cuarto gol en la victoria del domingo frente a Quilmes de Florida por 4-2, se mostraba sereno, en medio de un festejo más que merecido del campeón de la Copa Nacional de Clubes de OFI de la Divisional B.
Consultado sobre qué le dejaba este título, aseguró: “Siento que es merecido por el esfuerzo que realizamos durante tantas semanas y disputando partidos muy difíciles. El año pasado habíamos entrado, pero luego quedamos en el camino. Eso nos dio una experiencia que, por suerte, fue bien aprovechada y nos permitió ahora salir campeones”.
Cuatro goles de cabeza y uno de ellos fue el suyo, el que cerró la faena del globito en el Estadio Artigas. “Estoy muy contento por ese gol que ayudó al triunfo del equipo. Hace años no podía anotar un gol de cabeza, eso era uno de mis fuertes pero por distintos motivos no venía haciendo goles y justo se me da en la final. Creo que Huracán hoy (por el domingo) jugó un buen partido, fuimos contundentes en las pelotas jugadas por arriba y eso nos dio la victoria y el campeonato para alegría de nosotros y de toda la gente de Huracán”. “Chapatín”