Robaron a la jueza en plena ceremonia en Salto

Un hecho insólito se registró en la sede del Juzgado Civil de Salto, donde se celebraba el matrimonio de un recluso. Según pudo corroborar diario Cambio, al finalizar el enlace, uno de los invitados al casamiento hurtó la banda que la jueza utiliza para oficiar la ceremonia. La banda había sido dejada sobre una silla y en determinado momento una funcionaria notó la falta. Consultó a la jueza, que no la había tomado, por lo que se dispuso que todas las personas presentes ingresaran al recinto nuevamente.
Fue entonces cuando se percataron de que a uno de los invitados le sobresalían de entre sus prendas los flecos de dicha banda, por lo que, con la asistencia de un funcionario policial que se encontraba en custodia del recluso recién casado, fue detenido el supuesto ladrón en el lugar, ya que incluso momentos antes se había producido un altercado entre los invitados por el hecho.
De acuerdo con lo dispuesto por la fiscal de Tercer Turno, se solicitó la indagatoria de los testigos para hoy en su despacho, ante la presencia del abogado defensor de la persona involucrada en el hurto.