“Conformes, pero siempre hay cosas para mejorar”

Guillermo Arias, entrenador de la selección Sub 15 de Paysandú, quedó conforme con la actuación de sus dirigidos ante Tacuarembó, al que goleó por 5 a 0 en el Estadio Artigas, por la Serie Litoral de la Copa Nacional de Selecciones.
“Conformes con el rendimiento más allá de que siempre hay cosas para mejorar. Pero el equipo está sólido. Brinda tranquilidad el hecho de ser contundentes, porque creamos 12 chances de gol, pero también esto de que el rival nos llegó solo en dos ocasiones. Acá el objetivo es claro: vamos a seguir sumando para clasificar”, explicó el técnico.
Arias aspira a que Paysandú se pueda ir afirmando definitivamente en búsqueda de la clasificación en “una serie pareja” y en la que “por los resultados que se han dado los dos lugares para la siguiente fase los van a pelear Salto, Artigas y nosotros”.
El próximo fin de semana la Blanca chica tendrá libre “porque la Sub 14 juega con Tranqueras” y los riverenses no tienen Sub 15, “y luego deberemos ir a enfrentar a Rivera, por lo que esperamos poder viajar el día antes”.
La selección no perdió el tiempo. Jugó el sábado a la tarde, y ayer a la mañana retornó a los entrenamientos en la cancha de césped del Complejo Don Bosco, donde quienes fueron de la partida ante Tacuarembó realizaron un movimiento regenerativo, y sí fue exigido el resto.
“¿La semana? Posiblemente tengamos libre el domingo y otro día en la semana. Todo dependerá del clima”, dijo Arias.