Le robaron 650 kilos de morrones

Un productor de Salto denunció que en el lapso de un mes y medio le han robado unos 650 kilos de morrones desde la chacra de su propiedad, por lo que solicitó la intervención de la Policía.
Según informa diario Cambio, próximo a las 4 del sábado, un efectivo policial perteneciente a la Unidad de Investigaciones circulaba en su vehículo, en horas libres, por avenida Concordia al norte. Al llegar a calle Perú vio a un sujeto que llevaba al hombro una bolsa de lona de plastillera blanca y una mochila, por lo cual procedió a su identificación. El efectivo consultó al Centro de Comando Unificado y se le informó que el hombre carecía de requisitoria.
En tanto, al solicitarle que abriera la bolsa comprobó que contenía morrones verdes. Manifestó que los había sacado del interior de una chacra de la zona. Además, en la mochila tenía una radio portátil. El funcionario lo detuvo e incautó los objetos.
La Fiscalía de Tercer Turno de Salto dispuso que el indagado permaneciera detenido y se localizara al propietario. Este se presentó en la Unidad de Investigaciones y dijo que, hace aproximadamente un mes y medio viene notando la falta de morrones de los invernáculos. Al exhibírsele la bolsa de plastillera, conteniendo en su interior siete kilos de morrones verdes, los reconoció y agregó que le han robado un total de 650 kilos de morrones y que “la situación no da para más”.