Se presentan hoy en Salto

Las selecciones Sub 14 y Sub 15 de Paysandú se presentarán finalmente mañana en Salto para enfrentar a los dueños de casa por la competencia nacional del fútbol juvenil del Interior.
En Sub 14, la selección que orienta Álvaro Arias se presentará por el Torneo Integración OFI – AUF en el Dickinson desde la hora 17, en partido que será dirigido por los artiguenses Carlos Paz, Juan Desiderio y Álvaro Machado.
El choque es válido por la Serie Norte, que ayer abrió una nueva fecha con la victoria de Artigas sobre Guichón por 6 a 0.
Por el momento, las posiciones de la Serie Norte del campeonato está liderada por Guichón con 12 puntos, en tanto le siguen: Paysandú 9, Artigas 9, Salto 6, Tacuarembó 1, Rivera 1 y Tranqueras 0.
El miércoles próximo, en tanto, se jugará el partido entre Tacuarembó y Tranqueras en el Estadio Dardo López de Tacuarembó, donde arbitrarán los riverenses Luis Ferreira, Silvio Antúnez y Marcio Echeverriaga.
Paysandú llega de ganarle a Artigas por 4 a 1 en el Estadio Artigas.
En Sub 15, en tanto, Salto recibirá a la Blanquita desde la hora 19, también mañana. Los dirigidos por Guillermo Arias irán en búsqueda de la recuperación, teniendo en cuenta que en su última presentación cayó por 3 a 1 oficiando como local frente a Artigas.
El partido será dirigido por el artiguense Juan Desiderio, quien estará acompañado por Machado y Paz.
El choque será válido por la Serie Norte, que por el momento es liderado por los salteños con 6 unidades, seguido por Artigas con 4, Paysandú con 3 al igual que Rivera, y cierra Tacuarembó con una unidad.
Los dos partidos estaban previstos inicialmente para el sábado, pero teniendo en cuenta el mal tiempo y la actividad local en Salto se decidió jugar hoy. Pero ayer se volvieron a reprogramar para mañana, por el mal estado de la cancha.